Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto-adjust screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size
JA slide show
Empresa
BIENVENIDO A AVK VÁLVULAS S.A.
 
    

Como miembro del Grupo AVK, nos enorgullecemos de ser uno de los fabricantes líder de válvulas y accesorios para agua, agua residual, gas y contraincendios de todo el mundo.
 

Nuestra gama de productos incluye una amplia variedad de válvulas, hidrantes y accesorios, cada uno cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y durabilidad.
 

AVK VÁLVULAS, S.A.  es una sociedad anónima unipersonal con sede en Tarragona, constituida el 3 de abril de 1.993 con el objeto de promocionar y distribuir en la Península Ibérica la gama de válvulas y accesorios fabricados por el grupo AVK.
 
Las instalaciones de la sociedad constan de 4.500 m2 de almacén principal de Tarragona que contiene más de 3.500 referencias de productos. Dentro de él se encuentra un área de taller de montaje y banco de ensayos. La gestión del almacén está automatizada mediante un programa informático y terminales de radiofrecuencia. Además tenemos un almacén en Madrid de 600m2 y otro en Sevilla de 800m2 que suministran materiales a sus áreas de influencia.
 
Nuestra empresa suministra las marcas AVK y FT (FERTOR DÚCTIL) que tienen en España y Portugal prácticamente todas las aprobaciones y homologaciones de las empresas y organismos gestores de agua y empresas contratistas.
 
AVK VÁLVULAS, S.A. desarrolla su actividad en los sectores de agua potable, depuración, riego (agrícola y campos de golf), contraincendios e industria.

       
 
 
 

PRODUCTOS FERTOR DUCTIL

TARIFA DE PRECIOS







¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

AVK NEWS

 

Boletín de Noticias nº 10
Leer más...

Producto del año

AVK establece un nuevo
estándar con los
accesorios universales y 
antitracción SUPA MAXITM.
Leer más...

AVK Válvulas industriales

 

AVK VÁLVULAS, S.A - Pol.Industrial Francolí, parcela 27 - 43006 – Tarragona - Tel. 977 54 30 08 Fax. 977 54 16 22
Technodac